administrando un sitio web

Administrando un sitio Web 4.0

El sitio Web

Lo que hizo y sigue haciendo tan especial a FacilPlan, es su servicio integral de gestión Web. Son tantos y complejos los pasos para disponer de una pagina Web en Internet, que nos impulsó a crear una empresa «Todo en Uno» (all in one) y «Llave en Mano».

Aquí no solo se diseñan y desarrollan paginas web. Aquí no nos dedicamos a vender hosting, pese a que nuestra capacidad de servidores lo permitiría. Aquí no vendemos nada de hardware.

La consigna es crear sitios listos para funcionar y dar resultados a nuestros clientes. Una Ferrari puede ser muy bonita, pero si le falta el motor, o la nafta o la batería, no funcionaría aunque lo empujes 1 kilómetro. Así también es un sitio Web. El proceso es largo y requiere de muchos ajustes para ser realmente productivo y no un gasto para el cliente.

sitio web administrado por un webmaster

Analicemos lo que sucede cuando una empresa o un particular que venden sus productos o servicios, se dan cuenta que no pueden seguir sin tener presencia en Internet. Que necesitan? Veamos:

Al plantear su idea de tener presencia en Internet, crear un sitio web es solo el primer paso. Para que funcione y sea rentable tiene que contar con un equipo de asesores que lo guíe a la siguiente etapa: el plan de marketing y redes sociales. Piense en su sitio Web como lo hace con un comercio establecido físicamente. Además de una bonita vidriera, va a necesitar promocionarse para poder recibir clientes. Todas las estrategias que podemos ofrecerle tienen un costo accesible. Si le interesa, podemos asesorarle gratuitamente con mucho gusto.

Más Tips