SEO – Search Engine Optimization – Alta y Posicionamiento Web

Esta sigla en inglés significa “Optimización para los motores de búsqueda” y se lleva a cabo mediante la inclusión de “meta tags” o códigos que se implementan en cada una de las paginas de su sitio. La finalidad del posicionamiento web es hacer que Google y todos los buscadores encuentren información sobre el contenido de cada sitio y lo indexe para mostrar el resultado cada vez que alguien consulta una determinada frase coincidente.

posicionamiento web

Cada vez más es urgente actualizar y optimizar nuestros sitios si queremos estar entre los primeros en las búsquedas. Esta tarea requiere un estudio pormenorizado en cada cliente, ya que determinados rubros son más difíciles de posicionar debido a la gran competencia. Debido a esto, es muy importante hacer buenas elecciones desde el principio mismo del proyecto web. Es el caso del nombre del dominio, el que debería contener indicios de la palabra clave principal. El resto del desarrollo tiene que estar en función de los objetivos y no del gusto personal de nuestro cliente.

Posicionamiento WEB

Con esto en mente, el SEO de nuestra empresa cuenta con Software especializado en posicionamiento Web y elabora un informe personalizado de 60 paginas para cada cliente. Según este informe, se tienen todas las pistas para realizar los cambios necesarios en los contenidos, fotos, palabras claves y distribución estética. Como resultado usted podrá ver crecer las visitas mes a mes, y por ende el retorno a su inversión.

Una vez más comprobamos que el éxito de un emprendimiento en la web depende de muchísimos factores, todos relacionados entre sí. Para lograr todos los objetivos es necesario un equipo decidido a poner al alcance de nuestros clientes, todo el asesoramiento, soporte técnico y consultoría en una sola empresa:

¡La magia de ayudar a crecer a los clientes para crecer uno mismo!

error: El Contenido está protegido !!