Nuestra propuesta en diseño web

diseño web

El diseño Web es motivo de intenso estudio y trabajo por parte de FacilPlan. Usted como cliente, no puede darse el lujo de gastar en un bonito sitio para tener presencia en Internet. Por el contrario, creemos que una Web debe ser rentable por si misma y para ello tomamos en cuenta lo estético pero principalmente lo funcional.

Ojetivo

Cada cliente debe tener un objetivo claro para tener un sitio web. Puede ser ofrecer sus productos o servicios, con o sin carrito de compras. Existen muchas razones para estar en Internet y todas ofrecen una oportunidad única para tener un mostrador virtual que trabaja los 365 días del año, aún cuando estamos durmiendo.

Desde el punto de vista del cliente, un sitio web puede ser el motivo por el cual decida su compra. Por ejemplo, si su producto o servicio es el mismo que ofrecen varios competidores, ellos lo buscaran en la web y si usted aparece primero, tendrá más chance de concretar la venta.

En la práctica estamos llenos de casos en los que nuestros clientes han prosperado porque la competencia no tiene sitio web o se anuncia en portales de venta gratis únicamente.

Si necesita más razones para tener una pagina web, nuestro diseñador web y Webmaster lo asesorará en este aspecto.

Valor agregado

Hablamos de “Alto valor agregado” al optimizar su sitio para estar posicionado en los primeros lugares de búsqueda de los principales buscadores latinos, especialmente Google. Así usted puede obtener un retorno, al encontrar al público objetivo, que busca el producto o servicio que usted ofrece.

error: El Contenido está protegido !!