Boletines electrónicos y campañas de Email Marketing

¿Qué es un Boletín ?

Un Bemail-1oletín – también conocido como “Newsletter” – básicamente es una herramienta de comunicación escrita, para la transmisión de novedades, noticias u opiniones, utilizada por instituciones, empresas, profesionales o personas individuales, con el objeto de mantener un hilo de comunicación permanente y continua con sus amigos, asociados o clientes.

Los “Boletines” poseen un sentido de comunicación integral y deben ser cuidadosamente utilizados para no incurrir en el llamado “SPAM”. Como regla primordial debe poseer un enlace para darse de baja en caso de que el suscriptor no esté interesado en recibir mas noticias nuestras. Por este motivo hay que elaborar con mucho cuidado la cantidad de boletines mensuales y el contenido del mismo para mantener cautivos a nuestros valiosos suscriptores.

Lo recomendado es un solo boletín mensual, salvo el caso de que poseamos una oferta perecedera. Use siempre esta herramienta para recordarles a sus clientes su marca, sus servicios y sus productos.

En FacilPlan contamos con Software de envío personalizado y base de datos compuesta por suscriptores voluntarios, siempre con la posibilidad de darse de baja automáticamente. Este software se instala en nuestro servidor o en el del cliente, con lo cual se elimina por completo la característica de SPAM.

Las campañas de Email Marketing son monitoreadas por nuestros clientes a través de un panel de control, donde se indican estadísticas de tasa de apertura, tasa de clics e indicador de eficacia. Los resultados estarán a la vista y su éxito dependerá del contenido u oferta del mismo.

email marketing

error: El Contenido está protegido !!