Social Media Marketing y Redes Sociales

Concebir una presencia en Internet ya no es diseñar y optimizar un sitio web, sino que además debe tener un plan de Social Media Marketing.

Lo de las redes sociales tampoco es suficiente por sí solas. Es un conjunto de acciones on line y off line cuyo objetivo final es difundir los servicios y/o productos de una empresa y su marca registrada. Utilizando todos los canales disponibles pero de forma coherente y coordinada por la figura del Community Manager.

¿Qué servicios de Social Media Marketing podemos ofrecerle?

social media marketingPara que nuestro servicio tenga sentido, debe ser parte de un plan o estrategia digital coherente, que responda a las necesidades y a los objetivos de la empresa. Por eso, el primer paso será sentarnos a diseñar ese plan de social media marketing con nuestro cliente, basados en el siguiente esquema:

  • Análisis de mercado y la situación del sector de su empresa
  • Interiorizarnos de sus productos y/o servicios, costos y virtudes a destacar en las campañas.
  • Diseñar la campaña y el presupuesto necesario.
  • Planificar distribución en redes sociales y medios de pago por clic.
  • Medición de resultados

De como FacilPlan puede ayudarlo a posicionar su marca

social media marketingLo ayudaremos a conocer las preferencias y los hábitos cambiantes de sus posibles clientes. Diseñaremos un sitio web con la misma estética que la fanpage de Facebook y el perfil de Instagram. Planificaremos una estrategia de publicidad con su pagina de aterrizaje (landing page) para saber en todo momento de donde proviene su nuevo cliente.

En otras palabras, combinaremos su sitio web con Facebook, Instagram, Twitter y Google Adwords. Así podrá ver como aumenta su comunidad de seguidores y compradores fieles.

El plan ya fue probado con otras empresas e instituciones culturales, tales como CME, Joventango, Placas Maggio Antihumedad, etc. con excelentes resultados y retorno de la inversión.

¡Podemos ayudarlo con nuestro plan de Social Media Marketing! Bienvenido al mundo digital, bienvenido al mostrador virtual del siglo XXI.