CAll Us: +598-91 097967 Live Chat Enviar Ticket

MANTENIMIENTO WEB PARA SITIOS EXISTENTES

mantenimiento web

FacilPlan le ofrece ocuparse de su sitio en forma completa o parcial mediante un constante mantenimiento web. Usted nos debe decir de que parte quiere que nos encarguemos. Y ¿cuales son esas partes?

¿QUE PUNTOS PUEDO ELEGIR COMO MANTENIMIENTO?

Para comenzar hay que sentarse y establecer un diagnóstico para saber en que situación se encuentra su Web. Esto le dará un panorama para comenzar a actuar. Veamos cada punto y su nombre…

1.- Mantenimiento web mensual con actualizaciones de textos y fotos

Es lo primero en que usted piensa… “necesito cambiar el precio, sacar productos que ya no están y poner fotos nuevas”... Este servicio puede ser puntual, contratado por única vez o mensual si necesita cambios frecuentes por precios o productos que rotan con facilidad.

2.- Optimización mediante Software “WEB SEO Professional”

¿Que es esto? La palabra SEO (Search Engine Optimization) significa “Optimización para los motores de búsqueda”. Si su sitio no tiene las palabras claves adecuadas, no tiene el título y la descripción apropiados, dificilmente un buscador pueda indexar correctamente su Web y menos aún augurarle buenas posiciones dentro de las 100 primeras páginas. La optimización es un complejo ajuste al código fuente de los sitios y un pequeño ajuste en el aspecto visual del mismo. De esto se desprende que no importa tanto la apariencia sino lo que hay adentro. Este aspecto está intimamente ligado con el que sigue, “El Alta y posicionamiento”

3.- Alta y posicionamiento en los buscadores más importantes

Estos logotipos que se ven arriba (principalmente el primero) representan la fuente del 90% de tráfico o visitas que recibe cada sitio Web en el mundo entero. Dicho en otras palabras: “si no está indexado por estos buscadores, no existe” y si no existe, ¿quien va a visitar nuestro sitio? y si no nos visita nadie, ¿para que tener una Web? En Marketing, no hay nada más preciado que los consumidores de nuestro producto, llámese clientes, visitantes, compradores, etc. Así que para un buen Webmaster que se precie de ello, deberá diseñar el sitio con ello en mente y una vez optimizado, debe construir un mapa del sitio y darle de Alta en todos los buscadores principales para su pronta indexación.

Este servicio de Alta y Posicionamiento, no puede ser contratado puntualmente, porque se requiere de constancia mensual para enviar los cambios efectuados mes a mes dentro del sitio. Por eso el costo de este trabajo se cotiza por todo el año.

4.- Servicio especial de mailing y Newsletter con promociones y novedades

¿Qué puede ser más efectivo y económico que mandar un mail a un cliente o suscriptor de nuestra pagina web? Si la respuesta es NADA, entonces ¿porque tan pocos lo usan? Hablamos de un mail a un cliente o suscriptor, ¡no de SPAM o correo no solicitado! Hablamos de uno o dos envíos mensuales, para no fastidiar con nuestras super-ofertas y espantar clientes.

Nuestros mails son enviados con Software Especial que personaliza cada correo con el nombre del destinatario. Ejemplo: Para: Juan López <juanlopez@gmail.com> Hola Juan, le estamos enviando las últimas novedades….

Este servicio se puede contratar puntual para un solo envío, o mensual para varios envíos. Solicite un presupuesto de mantenimiento completo o parcial de su página web.

error: El Contenido está protegido !!